La belleza de los sueños: Demetrio Rodriguez at TEDxGuadalajara

Title:
La belleza de los sueños: Demetrio Rodriguez at TEDxGuadalajara
Description:

Demetrio nos muestra como se puede soñar en grande, no importando la edad, ni las condiciones de adversidad que puedan presentarse, siempre se puede hacer algo en beneficio de los demás.
Para Demetrio su pasión es la ciencia; encuentra en ella un mundo de posibilidades donde toda respuesta es valida y donde cada pregunta lleva a una nueva. Actualmente estudia el 6to Semestre de la carrera de Tecnólogo en Control Automático e Instrumentación en el Centro de Enseñanza Técnica Industrial Plantel Colomos y dedica la mayor parte de su tiempo a la elaboración de prototipos científicos así como a la investigación en diversos campos. En Octubre de 2009 comenzó oficialmente su primer proyecto científico; en aquel momento soñaba con lograr inhibir el crecimiento de células cancerígenas mediante la aplicación de venenos a otras regiones del cuerpo. Actualmente además de continuar en el desarrollo del citado proyecto realiza investigaciones sobre las sinergias existentes entre diversas combinaciones de fármacos para tratar el Parkinson. Producto de sus investigaciones ha obtenido los primeros lugares en Código Ciencia 2012 y 2013 entre otros premios y más participaciones.
About TEDx, x = independently organized event

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized.* (*Subject to certain rules and regulations)

more » « less
Video Language:
Spanish
Team:
closed TED
Project:
TEDxTalks
Duration:
06:30
http://www.youtube.com/watch?v=XWNfLLBCi_g
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
Added   by Maggie S (Amara staff)
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
This video is part of the closed TED team.

Subtitles download

Incomplete subtitles (1)