Notas musicales para crecer | Margarita Hernández | TEDxGuadalajara

Title:
Notas musicales para crecer | Margarita Hernández | TEDxGuadalajara
Description:

El sonido es parte del Universo, desde la antigüedad se estudiaba la música interna, el eco del universo dentro de nosotros, desde niños somos parte de él. Solo necesitamos activar las “notas para crecer”

Marga Hernández es gestora cultural, licenciada en comunicación por el ITESO y maestra y doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Guadalajara.

Marga, ha desarrollado varios programas y proyectos culturales en contextos locales, regionales e internacionales, entre los que destacan la creación del sistema estatal de ensambles comunitarios ECOS, música para el desarrollo, el desarrollo del programa integral de recuperación de polígonos urbanos abandonados y en desuso INTEGRATION URBAL III; y la implementación del primer Sistema de Evaluación de Programas Culturales para el Desarrollo Social (CultEval) en México y América Latina.
Actualmente, es Directora General de Vinculación en la Secretaría de Cultura Jalisco y profesora de la licenciatura en Gestión Cultural del ITESO.

Esta charla es de un evento TEDx, organizado de manera independiente a las conferencias TED. Más información en: http://ted.com/tedx

more » « less
Video Language:
Spanish
Team:
closed TED
Project:
TEDxTalks
Duration:
10:57
http://www.youtube.com/watch?v=CrnlS32rHbY
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
Added   by None
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
This video is part of the closed TED team.

Subtitles download

Incomplete subtitles (1)

Completed subtitles (2)