Return to Video

Los niños también pueden cambiar el mundo | Anna Llauradó | TEDxBarcelona

No subtitles available.
Title:
Children can also change the world | Anna Llauradó | TEDxBarcelona
Description:

Anna presenta su proyecto - Tú también puedes - en el cual trabaja con niños fomentando la empatía y el amor al prójimo. En los colegios los alumnos aprenden cómo está el mundo y qué pueden hacer ellos para mejorarlo, ofreciéndoles la posibilidad de enriquecerse como personas y de enriquecer la vida de otros que lo necesitan ahorrando 1 euro al mes que ellos mismos gestionarán.

Estudió en el Lycée Français de Barcelona. Licenciada en Ciencias de la Información. Ha trabajado en prensa, radio y televisión, escrito guiones de cine, publicado narrativa y cuentos infantiles y acaba de dirigir su primer documental “Tú también puedes, la asignatura pendiente”. Inspirado en uno de sus cuentos y posible gracias a la colaboración desinteresada de profesionales del cine, la televisión y la educación, enseña a niños y jóvenes que ellos también pueden hacer algo para mejorar el mundo. Cooperando, organizándose y empoderándose para ayudar a otros niños en cualquier lugar del mundo a ganarle el pulso al hambre y a la pobreza.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

more » « less
Video Language:
Spanish
Team:
closed TED
Project:
TEDxTalks
Duration:
19:17

English subtitles

No revisions available.