Blockchain y la verdad matemática | Néstor Palao | TEDxMadrid

Title:
Blockchain y la verdad matemática | Néstor Palao | TEDxMadrid
Description:

Decentralización del poder, y eliminación de la confianza de la ecuación. Una combinación de factores muy atractiva para un millenial que no cree en nada. Blockchain, la tecnología que esta por debajo del bitcoin y posibilita su existencia, habilita también una cantidad de ideas para nuevas empresas en todos los sectores.

Néstor Palao es un emprendedor en serie que inicia su periplo en torno a la tecnología con tan solo 14 años, fundando dos años más tarde su primera startup, Cardwee, focalizada en crear una plataforma para facilitar a pequeños comercios la fidelización de clientes. A los 17 años pone en marcha Parkfy, siendo uno de los pioneros en la revolución de la economía colaborativa en España. En la actualidad, se ocupa del desarrollo de negocio en Stampery, una startup basada entre Estados Unidos y España que tiene como fin democratizar la defensa preventiva de nuestras creaciones o comunicaciones, sin depender de la confianza en ninguna entidad centralizada, acercando la Blockchain a cualquier individuo para la creación de pruebas inmutables de integridad y existencia. Interesado en el funcionamiento de los mercados financieros, el arte y la arquitectura, busca entender el impacto de productos digitales sobre la ciudadanía y su forma de relacionarse.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

more » « less
Video Language:
Spanish
Team:
closed TED
Project:
TEDxTalks
Duration:
09:23
http://www.youtube.com/watch?v=vDrwgzgAyrk
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
Added   by None
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
This video is part of the closed TED team.

Subtitles download

Incomplete subtitles (1)

Completed subtitles (2)