Crisis: Si te congelas pierdes | Luis Vicente Leon | TEDxUCV

Title:
Crisis: Si te congelas pierdes | Luis Vicente Leon | TEDxUCV
Description:

Cuando estamos en medio de una crisis, la decision mas logica puede parecer detenerse y esperar que pase antes de tomar decisiones arriesgadas, Luis Vicente Leon nos explica porque esto puede ser realmente peligroso.

Presidente de Datanálisis Encuestadora líder en Venezuela. Profesor de Economía Industrial y Análisis de Entorno en la UCAB y el IESA. León se graduó como economista en la UCAB y tiene una maestría en Ingeniería Empresarial de la Universidad Simón Bolívar, así como estudios en la Universidad Autónoma de México, Manchester Buisness School, Escuela de Organización Industrial de Madrid, entre otros. Desde 1992 se ha especializado en la previsión económica, política y social a través de Datanálisis. Entre sus ocupaciones actuales es Profesor de la UCAB e IESA, Director de Tendencias Digitales, Corporación Grupo Químico, Gold's Gym y miembro del consejo fundacional de la UCAB. Articulista de El Universal, Panorama, El Informador, El Tiempo, El Carabobeño y Prodavinci.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

more » « less
Video Language:
Spanish
Team:
closed TED
Project:
TEDxTalks
Duration:
21:48
http://www.youtube.com/watch?v=fmUxrwTaEts
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
Added   by None
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
This video is part of the closed TED team.

Subtitles download

Incomplete subtitles (1)