Return to Video

Keshe 20130121 重要公告 01 洞悉地球人的未來 An insight into the future

  • 0:00 - 0:03
    Una mirada hacia el futuro del hombre en la Tierra.
  • 0:03 - 0:29
    Hasta hoy, el mundo científico no ha entendido el concepto de la conversión de los campos magnéticos y gravitacionales en materia creada, por lo que a finales del siglo 20 y principios del 21, crearon frases sin sentido como "partículas de Dios" para estos procesos naturales a través de los cuales se crea la materia, debido a la interacción y a la reducción o aumento de la carga de diferentes campos magnéticos y gravitacionales, lo que llamamos su fuerza Magrav.
  • 0:29 - 0:43
    Estas interacciones son las que hacen que cualquier entidad pueda ser detectada por el hombre, conforme a su capacidad física de percepción sensorial y visual; la cual esta regida por la fuerza de los Magravs de los amino-ácidos en el tejido humano en el medio ambiente terrestre.
  • 0:43 - 0:57
    Al llamar "la partícula de Dios" a la primera señal de materia detectable en el plasma del protón, estos científicos equivocados han expresado una idea tan errónea como la que se decía hace siglos cuando los científicos consideraban que la Tierra era el centro del universo.
  • 0:57 - 1:14
    De acuerdo con este nuevo principio de su fantasía, el cuerpo del hombre, la Tierra y el Sol pueden ser y son también una de esas partículas de Dios, ya que se han manifestado en el estado material y son visibles y detectables, aunque en una escala mayor de contenido de campo y materia.
  • 1:14 - 1:41
    ¡Qué lástima que el hombre necesita tanto tiempo para aprender de sus malentendidos y errores del pasado!
    El hábito del hombre es estar absorbido en sus fantasías y promover sus ideas equivocadas hasta el punto donde el tema objeto de estudio y consideración se vuelve fascinante para las personas de mente estrecha de la época, aunque con el tiempo, en el transcurso de sus actividades científicas y descubrimientos, se dan cuenta de que sus pensamientos anteriores eran erróneos, debido a la falta de comprensión de su propia creación.
  • 1:41 - 2:04
    De la forma en que el hombre ha madurado intelectualmente y avanzado tecnológicamente en los siglos pasados, le ha llevado de inicialmente grabar su entorno y las acciones de otros hombres, en las paredes de las cuevas a luego hacerlo en la piel de animales y luego en lienzos y hojas de papel, y en el pasado reciente con grabaciones de voz y luego las películas o cintas y últimamente en microchips.
  • 2:04 - 2:26
    Así, el hombre puede entender fácilmente que los habitantes del universo que son mucho más avanzados tecnológicamente e intelectualmente que los seres humanos presentes y que han sido observadores y transeúntes de este planeta durante siglos, han realizado grabaciones de los eventos y de todas las acciones de los hombres en este planeta durante millones de años, y en un futuro próximo reproducirán todas estas grabaciones a los habitantes del planeta.
  • 2:26 - 2:44
    Entonces, los llamados líderes de la Tierra se darán cuenta de que los observadores han estado grabando los eventos más significativos de este planeta y sus resultados a través de miles de años, para que el hombre vea, y mostrarán a la generación actual del hombre, lo que estos llamados "hombres de poder" en la Tierra han hecho para sí mismos y hacia sus semejantes.
  • 2:44 - 2:58
    Al mismo tiempo, a través de los siglos, la conducta violenta de la raza humana ha sido retransmitida en vivo a través del universo a otras criaturas que existen allí, en la misma forma en que las noticias se difunden hoy en día a través del planeta Tierra.
  • 2:58 - 3:08
    Pero las grabaciones realizadas por estos observadores de la Tierra son más detalladas e incluyen no sólo los hechos sino los pensamientos que han instigado estas acciones equivocadas de los llamados hombres de poder.
  • 3:08 - 3:30
    Si el hombre supiera lo que ha sido grabado, por los demás seres del universo que lo han visto, acerca de sus acciones en su progreso científico y humanitario en los siglos pasados, entonces se daría cuenta de que la mayoría de sus actos criminales del pasado también han sido grabados por las mismas criaturas inteligentes que han pasado por este planeta y han grabado las vanagloriosas ideas de los hombres sobre su existencia insignificante
  • 3:30 - 3:42
    Estos observadores han registrado todas las injusticias del hombre hacia otros hombres y toda su lucha con el uso de la guerra y las armas, para poseer escasos trozos de tierra y riquezas materiales terrestres sin valor.
  • 3:42 - 3:55
    Como los científicos que observan la vida de los animales en la selva, sin interferir en ellos, estos pasajeros del universo, han realizado grabaciones de cómo el hombre ha destruido vidas y naciones por medio de la guerra, el engaño y el robo.
  • 3:55 - 4:08
    Han grabado todos los desastres naturales y la historia de este planeta y todas estas grabaciones se han reproducido a través del universo durante siglos, para mostrar cómo vive el hombre en su pequeña isla de la Tierra en los océanos del universo.
  • 4:08 - 4:17
    Todas estas grabaciones se muestran a través del universo, mostrando la violencia en este planeta, y el hombre es representado como el animal salvaje de todas sus creaciones.
  • 4:17 - 4:36
    Me pregunto si los líderes de los hombres presentes y pasados y los llamados gobernantes nacionales y lideres religiosos, han sabido alguna vez sobre estas grabaciones de sus actos inhumanos, intenciones y pensamientos equivocados, mientras que disfrazaban sus acciones bajo banderas distintas, tales como la imposición de la paz mundial y la promoción de una nación, religión, etc.
  • 4:36 - 4:48
    Los líderes de las naciones y las religiones llegarán a avergonzarse de sus deshonrosas acciones e intenciones encubiertas, ya que su trabajo pronto será reproducido para que todas las demás personas del planeta lo puedan ver.
  • 4:48 - 5:03
    Entonces, estos hombres engañosos serán rechazados por el resto de la humanidad, ya que las grabaciones de sus verdaderas intenciones serán mostradas a su debido tiempo a la raza humana, y con el tiempo se les hará justicia por sus actos criminales de buitre disfrazados de actos de paloma.
  • 5:03 - 5:14
    La raza humana va a ver lo que ha heredado a través de las falsas acciones de estos hombres de aptitud débil, cuyas acciones equivocadas han desviado el curso del progreso de su raza y sus almas en todo el ámbito de la creación.
  • 5:14 - 5:24
    Al mismo tiempo, estas grabaciones revelarán y nunca distorsionarán las acciones de los verdaderos buscadores y promotores de la paz y la unidad de la Tierra dentro de la comunidad universal.
  • 5:24 - 5:34
    Así que, en poco tiempo, el hombre verá los hechos reales de sus acciones pasadas en su planeta, como se lo mostrarán las grabaciones realizadas por otras creaciones del universo.
  • 5:34 - 6:01
    Eso que se ha mostrado en las pantallas de televisión del hombre, como la violencia en diferentes regiones de este pequeño planeta, por el abuso del color y la religión y su codicioso abuso hacia sus semejantes para conseguir beneficios materiales del polvo sin valor de este planeta; todo esto, se ha grabado físicamente en su verdadera forma, y en el momento oportuno los líderes de la tierra, presentes y pasados, se enfrentará a pruebas físicas y tendrán que dar cuenta de sus actos una vez que estas grabaciones sean mostradas para que todos las vean.
  • 6:01 - 6:24
    De hecho, a la mayoría de los hombres, les gusta que sus líderes muestren el mismo comportamiento codicioso que los animales salvajes en las selvas y llevan a cabo las mismas fechorías en otros hombres. Hoy en día los llamados medios de comunicación de masas, difunden este comportamiento diariamente a través de las noticias de los conflictos y guerra, sin saber que las mismas noticias de este comportamiento animal violento se están transmitiendo a través del universo por otras inteligencias.
  • 6:24 - 6:51
    Del mismo modo que los hombres de integridad evitan la violencia y el comportamiento violento hacia las criaturas que los acompañan (sus compañeros), y como hombres de bien se mantienen alejados de las peleas de borrachos e indisciplinados en la calle para mostrar que ellos no tienen nada que ver con este comportamiento inaceptable, la comunidad universal, ha hecho lo mismo con respecto a la raza humana, y han evitado al ser humano como la raza de animales salvajes del universo con los que no han querido tener nada que ver hasta ahora, aunque sí lo hicieron en algunas ocasiones en el pasado.
  • 6:51 - 6:57
    Este ha sido el status quo hasta ahora, pero esto va a cambiar a partir de ahora con la liberación de la nueva tecnología.
  • 6:57 - 7:21
    Así que, con el tiempo, cuando el hombre se de cuenta de que todas las acciones, ya sean de un hombre normal, de los llamados líderes de las llamadas naciones de la Tierra o de las religiones, se han registrado, difundido y mostrado en todo el universo, como las acciones de las criaturas salvajes del universo, el hombre de sabiduría entenderá por qué el hombre considera en su mente simple que es la única creación en el universo.
  • 7:21 - 7:33
    Es por eso que el mundo científico ha estado buscando en vano la vida en el universo, ya que el resto de la comunidad universal ha evitado al hombre debido a su comportamiento animal en lugar de elegir relacionarse con él.
  • 7:33 - 7:57
    Me pregunto cómo va a cambiar el hombre su comportamiento cuando vea que sus pensamientos y sus acciones ha sido registrados por las otras creaciones del universo.
    En ese momento, los hombres de integridad verán cómo los líderes de las naciones de la Tierra han causado tanto sufrimiento y traicionado a otros para ganar una miseria sin escaso valor. Con los actuales hábitos de la gente de este planeta, líderes verdaderos serán como oro en polvo.
  • 7:57 - 8:08
    Entonces mi grito, mi llanto, es para avergonzarme de haber nacido en la piel de tal creación, este es el grito del autor y sería el grito de los verdaderos hombres de paz del presente y del futuro de este planeta.
  • 8:08 - 8:25
    La vergüenza de los hombres que pensaban y piensan que sus ondas cerebrales criminales en sus cráneos vacíos y las obras derivadas de estos renegados pensamientos criminales, nunca se han registrado y que continúan viviendo la misma vida de falso lujo, sin sospechar que sus registros serán mostrados mucho antes de lo que podrían imaginar.
  • 8:25 - 8:40
    La verdadera historia del hombre será mostrada en vivo en su momento por los viajeros del espacio del universo, para las generaciones futuras y todos lo verán, y luego me pregunto si los habitantes de la Tierra y sus llamados líderes estarán orgullosos de ser de esta raza y de este planeta.
  • 8:40 - 8:53
    Es triste pensar cuánto tiempo tomará para que el hombre sea lo suficientemente maduro en su pensamiento, comportamiento y acciones, no sólo para crear una pacifica comunidad en la Tierra, sino para ser capaz de unirse a la tranquila comunidad ya existente en el universo.
  • 8:53 -
    M T Keshe
Title:
Keshe 20130121 重要公告 01 洞悉地球人的未來 An insight into the future
Description:

中英合併文件下載 PDF Download:https://docs.google.com/folder/d/0B7rtxwZn8PRKR1BBd3lzaDltN2M/edit

ps.也許不是個最好的辦法,但這是我目前想得到能在youtube上直接發送的方式啦。翻譯有些部份怪怪的,所以還是忠於原文用朗讀機+字幕(繁中+英)

more » « less
Video Language:
English
Duration:
08:55

Spanish subtitles

Revisions