¿Estamos locos? ¡No se puede comer de todo! | Alicia Baldó | TEDxAlcoi

Title:
¿Estamos locos? ¡No se puede comer de todo! | Alicia Baldó | TEDxAlcoi
Description:

En esta charla, Alicia Baldó habla de un consejo antiguo: hay que comer de todo para estar sanos y fuertes.
La industria, así como los avances tecnológicos e industriales, nos han facilitado mucho la producción de alimentos: tenemos alimentos con una mayor caducidad y también una mejor distribución de los alimentos. Por otro lado, el marketing de la industria alimentaria es imparable. Pero, ¿Cuánto ingrediente natural creéis que van a tener estos productos?

Alicia Baldó dice: "Siempre me ha interesado la relación y el impacto que tienen la nutrición y el estilo de vida en nuestro organismo, tanto en la salud como en la enfermedad." Licenciada en Farmacia Industrial y Clínica, es especialista en Atención farmacéutica y en Nutrición. Además, el binomio Salud-Nutrición ha sido, y sigue siendo, esencial en su vida tanto personal, enfocada a la búsqueda del bienestar, como en su vida profesional, al convertirse en guía de sus estudios y su trabajo.
Trabajar en muchas ciudades diferentes y en varios países ha sido la causa de que ahora se define como una entusiasta defensora de la necesidad de educar a toda la población, pero en especial a nuestros más pequeños, en hábitos alimentarios correctos y estilo de vida saludable.

Esta charla es de un evento TEDx, usando el formato de las conferencias TED, pero organizado de manera independiente por una comunidad local. Más información en: http://ted.com/tedx

more » « less
Video Language:
Spanish
Team:
closed TED
Project:
TEDxTalks
Duration:
09:11
http://www.youtube.com/watch?v=HHwdVsLifsQ
Format: Youtube
Primary
Original
Synced
Added   by None
Format: Youtube
Primary
Original
Synced